estudios BruaR

 

 Inicio  
   
 Galeria  
   
 Equipamiento  
   
 Trabajos realizados  
   

Los estudios de grabación BruaR fueron inaugurados en mayo de 1.999 y son actualmente las instalaciones más modernas del noroeste español diseñadas y equipadas para dar una respuesta práctica y versátil a la demanda actual. Su realización corrió a cargo de la empresa Reflexion Arts, con diseño exclusivo y dirección del ingeniero británico Philip Newell, antiguo jefe de ingenieros de Virgin Records y al que le corresponde el mérito de haber dirigido las primeras grabaciones de Mike Oldfield, Led Zeppelin, The Who, entre otros.

El equipo humano de los estudiosBruaR, lo constituimos técnicos y personal de producción altamente cualificados, que sabemos adaptarnos a las necesidades de cada cliente contando, para ello, con el más sofisticado equipamiento de vanguardia y disponiendo tanto en las salas de grabación como en control, de los avances digitales más modernos.

A través del "laboratorio midi" en formato compatible ofrecemos simultáneamente la posibilidad de preproducir cualquier proyecto, o incluso enmaquetar ciertas producciones, reduciendose de este modo los costes de forma ostensible.

Todo esto nos permite trabajar en cualquier proyecto con la máxima profesionalidad y conseguir de ese modo los mejores resultados de una manera ágil y económica. Además podemos gestionar la contratación de profesionales y el alquiler del equipo auxiliar que las necesidades puntuales de producción puedan aconsejar.

estudiosBruaR ocupa una superficie de 100 metros cuadrados y dispone de la ultima tecnología digital:

Sistema de grabación a disco duro.

64 voces sistema Pro Tools.

Mesa D8B Mackie totalmente automatizada.

El propio Philip Newell ha diseñado el sistema de monitores a partir de un modelo de trompeta de agudos que él desarrolló en colaboración con la Universidad de Southampton.

La escucha cercana es variable entre las Genelec 1030A o 1031A, con la alternativa de las Yamaha NS 10 o las AGL M-6.

El estudio dispone de procesadores de sonidos variados y previos de alta gama.

La microfonía incluye modelos tan diversos como Neumann, Earthworks, Telefunken, Akg, Shure, Senheisser y Sony.

Dispone de piano de cola, batería, set completo de percusión, así como una gran variedad de módulos de sonido, samplers y teclados, incluyendo un Kurzweill 2500 X.

Colaboran técnicos renombrados como Pablo Barreiro, Pachi Baldomir, Oscar Vinader y Fran Gude.


Información de contacto:

Dirección:
Praza Mestre Mateo nº3 baixo
15003 A Coruña SPAIN

Dirección E-mail: info@bruar.com


Dirección Web: www.bruar.com


Telf.: 00 34 981261104

Fax: 00 34 981918543

 


Si tienes algun comentario acerca de este sitio hazmelo saber
Si quieres intercambiar algun vinculo/link
por favor escribe a esta dirección
webmaster@bruar.com